Acusan a un intendente de intentar “ocultar” una violación en su pueblo

Policiales 19/04/2017
La tía de una menor abusada por su abuelo y su tío en El Carril contó que comentarios de los vecinos apuntan a que el jefe comunal habría intentado evitar que se haga público el caso.
El Carril

Una adolescente de 14 años de El Carril, que sufrió reiterados abusos por parte de su abuelo de 80 años y su tío de 37, decidió romper el silencio tras cinco meses de tortura y denunciarlos. Ambos están detenidos desde hace algunos días, pero algunos rumores apuntan contra el intendente, Esteban D’ Andrea por intentar “tapar” la situación. 

Fue la propia tía de la joven, quien en diálogo con Radio Salta, dijo que “hay comentarios de que el no quería que se haga público esto, pero es algo que no se tiene que tapar, porque es una violación.”

La señora indicó que la familia considera que es necesario que la gente sepa que hay violadores en el pueblo, para que los vecinos estén prevenidos y protejan a sus niños. Durante la tarde de ayer marcharon por las calles reclamando celeridad en la causa judicial.

Por otra parte, también disparó contra la policía. “Le exigieron a mi sobrina que se vaya de ahí, porque no podía estar a 300 metros de los violadores, pero ella vive una casa de por medio. Le tuvieron que prestar una casa para que se vaya,” contó.

 

Te puede interesar