“Estamos ilusionados pero vamos partido a partido”

Deportes 20/04/2017
Lautaro Ceratto, jugador de Gimnasia, se mostró optimista con el presente de su equipo pero aclaró que no hay que relajarse. “Hay que pensar en el partido que viene y no adelantarse”, dijo.

Desde el desembarco de Duilio Botella a Gimnasia y Tiro, Lautaro Ceratto, quien fue siempre segunda opción en la era Bianco, se volvió protagonista principal del equipo, jugando en una posición nueva, como volante por derecha, a la que supo sacarle el jugo pese a no ser su lugar natural.

Ceratto, clave en el último triunfo ante Chaco For Ever, en diálogo con InformateSalta, manifestó que a pesar del buen momento del equipo no hay que relajarse. “Hay que pensar en el partido que viene y no adelantarse”, expresó.

Además habló sobre la Copa Argentina y no dejó dudas que lo que más interesa al equipo es el ascenso. “Nosotros estamos pensando en el domingo ante Aconquija y después en Mitre, esos son los primeros objetivos. Ya habrá tiempo de pensar en Boca”, dijo.

Ceratto no ocultó su alegría personal y grupal. “Estamos ilusionados pero vamos partidos a partido. Los triunfos se disfrutan poco, porque aquí no te podes relajar”, afirmó.

Para finalizar, el delantero comentó que el plantel está más unido de nunca y con un solo objetivo: llegar a instancias decisivas y lograr el ascenso. 

 

 

 

Te puede interesar