Continúan las capacitaciones de Separemos juntos en las escuelas

Sociedad 20/04/2017
El programa de recolección selectiva domiciliaria “Separemos Juntos” visita, por estos días, las instituciones: Colegio 14 de Abril, ETT General Martin Miguel de Güemes, CODESA y la Fundación “Ayúdame a crecer”.
separemos juntos

Los promotores ambientales realizan charlas sobre la problemática de residuos  en la ciudad y la importancia  de la gestión adecuada de los residuos para el cuidado del medio ambiente.  Durante las jornadas se brindarán recomendaciones sobre buenas prácticas en la disposición inicial de los residuos, cómo reducir la generación de los residuos y cómo reutilizarlos como materiales.

Esta mañana, se capacitaron 130 alumnos de la ETT Gral. Güemes, y el lunes último, se visitó el Colegio 14 de Abril. Todos los estudiantes aprendieron sobre la clasificación de residuos secos y la importancia de la clasificación en cada uno de sus hogares.

Las charlas y talleres pueden solicitarse llamando a la línea gratuita de Agrotécnica Fueguina 0800-444-5444 (desde teléfono fijo y de lunes a sábadod e 9 a 17 hs.) o a través de facebook en @agrotecnicafueguinasalta o Twitter en @Afueguina.

El programa “Separemos Juntos” es desarrollado por Agrotécnica Fueguina y la Municipalidad de Salta y se realiza en 16 barrios de la ciudad.

Te puede interesar