¡Atentos! Tránsito interrumpido en Av. Yrigoyen y Artigas

Municipal 20/04/2017
Hasta las 20, el tránsito se cortará totalmente en el tramo comprendido entre Tavella y Artigas. Habrá modificaciones en la circulación. La medida se debe a trabajos de instalación de cañerías de agua.

Desde hoy hasta las 20 se procederá a la apertura de la calzada en avenida Yrigoyen, sentido sur a norte, para la colocación de la nueva cañería, por lo que todo el tránsito en el sector sufrirá algunas modificaciones.

Quienes circulen por avenida Tavella, al llegar a calle San Felipe y Santiago, deberán girar hasta J.A. Fernández, seguir por Independencia, retomando por Yrigoyen. Idéntico recorrido efectuará el corredor 8A – Transversal y los corredores que salen de Villa Lavalle.


El tránsito pesado será desviado a la altura del carril norte a sur de la avda. Yrigoyen hacia sur, para ingresar a la autopista de circunvalación este.

Los que circulan por avenida Yrigoyen, de sur a norte, serán desviados en el puente Las Bumbunas hacia calle San Felipe y Santiago, siguen por esta calle hasta J. A. Fernández, seguirán por Independencia y retomarán por Yrigoyen. El corredor 2 E efectuará idéntico recorrido.

El corte de Yrigoyen se producirá en el empalme con la avenida Tavella, por lo que aquellos vehículos que circulen por la zona, serán desviados en contramano por Tavella al oeste, a fin de retomar la circulación por calle San Felipe y Santiago.

Se recomienda a quienes deban circular por la zona, cumplir con las indicaciones del personal uniformado de Tránsito, con respecto a la ruta a seguir para poder empalmar nuevamente con la avenida Yrigoyen, desde los distintos puntos de cortes de calle y desvíos preventivos.

Te puede interesar