Autopista Salta, peligrosa y en mal estado

Reclamo 20/04/2017
Tras el fin del contrato con Aunor en julio de 2014 y pese a las diferentes promesas, quedó siempre relegada de los planes de infraestructura. Una imagen lamentable para los turistas que visitan la ciudad y un peligro para los salteños que la transitan a diario.

Luego que InformateSalta hiciera foco en el lamentable estado de la autopista Salta, que ocasionó que al menos cinco autos rompieran cubiertas en un par de horas, las cámaras de Canal 9 de Salta, fueron hasta el lugar, que hasta mitad del año 2014 fue responsabilidad de la empresa Aunor, y luego quedó olvidada, pese a las diferentes promesas.

“Está destrozado el acceso a Salta, si no la conoces te podes llegar a matar, no se entiende tanta falta de criterio, cuando fallezca algún automovilista recién se van a preocupar”, se quejó un vecino a través de nuestro portal.  

El estado de la autopista, llena de parches y baches, es la primera imagen que se llevan los turistas al ingresar a la ciudad, sin embargo, siempre está relegada de los planes de infraestructura. “Todo el bacheo que hicieron en vacaciones ya no existe hay puros pozos donde supuestamente arreglaron”, sostuvo.

Sin embargo, la situación no es nueva, ya que desde hace muchos meses que no se le realiza un mantenimiento adecuado, lo que ha ocasionado numerosos accidentes viales. “Están esperando que suceda una tragedia para arreglar la autopista”, detalló otro.

 

 

Te puede interesar