Denuncian un intento de secuestro a un niño en el barrio Bancario

Policiales 20/04/2017
Sucedió a plena luz del día. La madre y el abuelo de la criatura lograron impedir que un hombre en bicicleta se lo lleve.

Horror. Estefanía Molina, madre de un niño de cuatro años denunció que un hombre a bordo de una bicicleta intentó secuestrar a su hijo el miércoles pasado, a plena luz del día en el barrio Bancario. La Policía trabaja intensamente para dar con el sospechoso.

Según declaró la mujer a DNI, todo ocurrió cerca de las 17, cuando estaba en la calle, en la camioneta de su padre con el niño. “Paramos y comenzamos a bajar elementos a la vereda, mi bebé quedó en la camioneta y cuando me di vuelta vi que un hombre en bicicleta abrió la puerta e intentó sacarlo y llevárselo”, relató.

Barrio Bancario
Barrio Bancario

Desesperada comenzó a gritar y junto al abuelo del niño impidieron el secuestro. En ese momento y ante la mirada de todos los vecinos el sospechoso escapó. Tras alertar al 911 los efectivos intervinieron de inmediato en el caso.

Lograron calmar a la mujer y le mostraron una carpeta con fotografías de sospechosos. “Me mostraron fotos de hombres con antecedentes y logré identificar a uno”, explicó. En base a su relato y el de los testigos ahora buscan al sospechoso. El niño afortunadamente se encuentra en buen estado.

Te puede interesar