El “Colo” Vasconcellos denunció un violento incidente con un motociclista

Justicia 20/04/2017
Ocurrió luego que ocasione la caída del conductor por intentar esquivar un pozo en el macrocentro. La justicia investiga lo sucedido.

El músico Juan Vasconcellos, de Los Huayra, denunció ante la Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, un violento incidente ocurrido con un motociclista el lunes en la intersección de la avenida Entre Ríos y Alvear. Tas una discusión de tránsito le rompieron los vidrios de su auto, en el que viajaba con su hijo.

En su relato aseguró que viajaba junto a su hijo a quien estaba llevando al colegio y cuando transitaba por calle Alvear, entre Alsina y Entre Ríos, tuvo que maniobrar para esquivar un bache y rozó a un motociclista que circulaba desde atrás, lo que desató la furia del conductor de la moto, quien se acercó a su ventana diciéndole: “Bajate del auto, te voy a matar”.

“El músico indicó que se limitó a pedirle que se tranquilice, porque su hijo estaba asustado, sin embargo, el motociclista le cruzó la moto e impidió que siga adelante y volvió a desafiarlo a pelear”, consignó el portal Fiscales Penales.  

Colo-Vasconcellos
Juan Vasconcellos, denunciante

Vasconcellos dijo que al esquivar la moto, esta se cayó y el motociclista “más enfurecido lo persiguió con un  pedazo de baldosa, comenzó a golpear su ventanilla hasta romperla, incluso hizo la trasera, donde estaba su hijo”. Ante esa situación, decidió retirarse del lugar a fin de realizar la correspondiente denuncia.

Ante lo ocurrido la fiscalía solicitó que personal policial trabaje en la identificación del motociclista y el levantamiento de testimoniales, a su vez solicitó que se analicen las cámaras del Centro de Videovigilancia de la Policía.

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me