Salta, escenario de la feria más importante de manufacturas de cuero

Sociedad 20 de abril
Por primera vez CEMCA se realiza fuera de la Ciudad de Buenos Aires. Los fabricantes expondrán las tendencias en carteras, ropa de cuero, pequeña marroquinería, artículos de viaje, portafolios, cinturones y accesorios de moda.
Feria cuero

Durante los días 24 y 25 de Abril, se llevará a cabo en el Gran Hotel Presidente de la ciudad de Salta la primera Feria Itinerante de Manufacturas del Cuero CEMCA, el encuentro más importante de diseño y moda de las manufacturas del cuero en la Argentina.

El evento organizada por la Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines (CIMA), convocará a más de 20 fabricantes de Buenos Aires y alrededores a los que se sumarán fabricantes y emprendedores salteños que darán a conocer sus productos y colecciones a comerciantes de todo el Noroeste Argentino.

Durante la muestra se realizará un desfile de moda en el que se exhibirán los productos de los expositores; y, además, se llevará a cabo la elección del ganador del concurso “Cemca premia el diseño y la creatividad de Salta”, en el que se seleccionará la mejor prenda de marroquinería realizada por un  emprendedor local. El jurado evaluará el diseño y la confección.

“Cemca visita Salta” será la primera exposición de las manufacturas del cuero que se realiza fuera de la ciudad de Buenos Aires. Los fabricantes nacionales expondrán sus nuevos y exclusivos diseños de carteras, ropa de cuero, pequeña marroquinería, artículos de viaje, portafolios, cinturones y accesorios de moda.

El encuentro cuenta con el apoyo de la Secretaría de Modernización de la Municipalidad de Salta y la participación de Cámara de Comercio e Industria de Salta.

Te puede interesar