Baltasar Lara Gros se anota como candidato a diputado nacional

Elecciones 2017 20/04/2017
El legislador por Orán manifestó su deseo de ocupar una banca en el Congreso de la Nación y también de luchar por la gobernación en algún momento. “Mentiría si dijera que no quiero serlo,” dijo.
Ampliar
- Baltasar Lara Gros

El legislador por el PRS en Orán, Baltasar Lara Gros, aunque en un principio buscaría la renovación de su banca en la cámara Baja provincial, manifestó su deseo de querer luchar por la diputación nacional, pese a que todavía no hay definiciones políticas en el marco del Frente Provincial.

En diálogo con Cadena Máxima, dijo que sus objetivos, son seguir trabajando dentro del proyecto de Juan Manuel  Urtubey y apoyar con  acciones  una posible candidatura del mandatario a  la presidencia en 2019. “Mentiría si dijera que no quiero ser Gobernador en el futuro y seguir trabajando por una Salta más federal. Aunque con 30 años, todavía me falta recorrer un largo camino,” expresó.

En referencia a PARES, el legislador, explicó que continuará hasta el 2019 integrando el Frente Provincial, mientras le abren las puertas a todos los que  quieran integrar el espacio político. “Tenemos el objetivo de convocar a la juventud y buscara las estrategias  para recuperar los espacios perdidos sobre todo en Capital,” indicó.

Por otra parte,  Baltazar Lara Gros,  confirmó que su padre, Marcelo Lara Gros, intendente de esa localidad, no  buscará “llegar al Congreso de la Nación”, debido a que está muy comprometido con su cargo.

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me