Brindarán alojamiento a la que denunció por abuso a su pareja

Municipal 20/04/2017
Luego de acusar al hombre por abusar sexualmente de su hija de nueve años, la echaron de su casa y pasó varios días en una plaza. Le otorgaron un espacio en el Albergue Social.
Asistencia a Pamela

María Pamela vivía en la casa de su suegra y tras descubrir que su pareja había abusado de su hija de nueve años, no dudo en denunciarlo. La familia del acusado la echó junto a sus tres hijos y tuvo que vivir en una plaza. Hoy fue trasladada al Albergue Social para ser asistida.

El presidente de la Cooperadora Asistencial, Pablo Outes dio la orden de intervenir en el caso que hoy tomó estado público y desde el área de Servicio Social de Emergencia rescataron a la mujer y su familia, que habían quedado en situación de calle.

En un primer momento les otorgaron bolsones alimentarios, ropa, pañales y calzados, ayuda económica y asesoramiento jurídico. Personal de la Cooperadora se comunicó con Pablo Genovese, de la Subsecretaría de Trata de Personas y Víctimas de Violencia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, para que Pamela, junto con sus hijos, tenga a su disposición el refugio de víctimas, hasta que su situación sea resuelta.

Te puede interesar