Con un diseño más simple, Telecom y Personal renovaron sus facturas

Empresas 20/04/2017
Las nuevas facturas integran toda la información y detalle de los servicios en una sola hoja, colaborando con la reducción de emisión de papel y el uso responsable de los recursos naturales.

Telecom y Personal presentan un nuevo diseño en las facturas que reciben sus clientes, con información más simple y ordenada que promueve una lectura más clara y amigable.

El nuevo diseño es el resultado del análisis e investigaciones realizadas y de las sugerencias de los clientes para mejorar su experiencia. Resume en una sola hoja toda la información de los servicios, resaltando lo más importante para que sea de fácil ubicación para el cliente. Además poseen nuevos espacios de comunicación.

Facturas Telecom

Este cambio contribuye a la política de uso responsable de recursos y al cuidado  del medioambiente, reduciendo en un 40% la impresión de papel. Esto equivale a 15 toneladas de papel por mes que representan 2700 árboles por año.

Las nuevas facturas incorporan un detalle más simple y ampliado con una nueva sección que identifica los cargos fijos facturados, los consumos incluidos en el plan y los excedentes.  Y además, en el dorso, incluyen un nuevo espacio de comunicación donde el cliente podrá conocer nuevas ofertas especiales, lugares de pago e información relevante para su perfil.

Te puede interesar