Nanni participará en Tucumán de un cumbre regional de Cambiemos

Política 20/04/2017
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezará mañana una reunión de la mesa de Cambiemos de la región noroeste convocada en San Miguel de Tucumán. Analizarán la estrategia partidaria de cara a las elecciones legislativas de este año.

Referentes de PRO, la UCR, la Coalición Cívica y el partido FE debatirán la realidad política y analizarán la estrategia partidaria de cara a las elecciones de este año.

El encuentro también contará con la participación del titular de la mesa nacional de PRO, Humberto Schiavoni; el referente de PRO en Tucumán, Pablo Walter; el director del Plan Belgrano, José Cano; el diputado nacional de la Coalición Cívica Fernando Sánchez; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el presidente del Partido Fe, Gerónimo Venegas.

Además, participarán el secretario general de PRO, Francisco Quintana; los senadores nacionales de la UCR, Oscar Castillo y Silvia Elías de Pérez; el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, y los diputados nacionales Facundo Garretón (PRO), Guillermo Durand Cornejo (PRO) y Miguel Nanni (UCR), entre otros dirigentes.

Al término del plenario representantes de todas las fuerzas que integran la coalición ofrecerán una conferencia de prensa, a las 17.30, en los salones del Hotel Catalinas Park, en avenida Soldati 380, en la capital tucumana. 

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me