El “Albo” sueña con la clasificación anticipada

Deportes 21/04/2017
Gimnasia recibirá el domingo, desde las 16:30 horas, a Unión Aconquija, en el Gigante del Norte. Debe ganar y esperar que Unión Villa Krause y Sportivo Patria no sumen de a tres. Bulgarelli iría al banco.
albo3
- Fotos: Gigante de Salta

Gimnasia y Tiro buscará asegurar su clasificación cuando enfrente el próximo domingo, a partir de las 16.30 horas, a Unión Aconquija de Catamarca, que se encuentra en el fondo de la tabla, en el estadio Gigante del Norte, por la penúltima fecha del Nonagonal.

Si el equipo de Duilio Botella consigue una victoria y Unión Villa Krause y Sportivo Patria (juegan entre sí) no suman de a tres, habrá asegurado su lugar entre los cinco mejores del torneo del Federal “A”. 

En la práctica formal de fútbol que se realizó en el Gigante, el entrenador sorprendió con un cambio en el equipo. Agustín Bellone ocupó el lugar de Iván Sequeira por el sector derecho, pasando a Lautaro Ceratto por izquierda.

Si bien se había especulado con el regreso de Alexis Bulgarelli al equipo, el volante jugó para los suplentes. Mañana será el último entrenamiento y luego el plantel quedará concentrado para el partido ante Unión Acoonquija.

El equipo sería: Sand; Barzola, Villarino, Rodríguez, Giménez; Bellone, Young, Motta, Ceratto; Aguirre y Amieva.

 

 

 

 

 

Te puede interesar