ANSES, por tercer día los empleados continúan de asamblea

Sociedad 21/04/2017
Hasta las 9 de la mañana se cumple las dos horas sin atención al público que dictaminó el gremio APOPS el pasado miércoles en las oficinas de Jujuy 91. Usuarios expresaron su molestia por la falta de respeto a quienes tienen un turno programado hace más de un mes. Mirá el VIDEO.

Desde el pasado miércoles,  empleados de ANSES UDAI Norte se encuentra en estado de asamblea sin atención al público de 7 a 9 de la mañana. Esta medida provocó la indignación de los usuarios que esperan ser atendidos hace un mes.

“Para mí el concepto de asamblea es un conjunto de personas debatiendo el problema económico que lo padecemos todos. No llegar, poner el dedito y salir a pedir el desayuno y cuando las cámaras llegan recién ponerse en asamblea” indicó una mujer ofuscada ante las cámaras de Canal 9 Salta.

Agregó que le parece una falta de respeto a los adultos mayores o las personas que están con niños. “Hay que respetar el derecho a huelga pero también a las personas que estuvieron tres semanas para conseguir un turno” sostuvo.

La mayoría  de las personas que aguardaban que la oficina inicie su atención, había conseguido su turno hace un mes. Incluso, algunos consultaron al 130 para asegurarse la atención y desde Buenos Aires le aseguraron que la misma estaba garantizada.

Ante el malestar de los usuarios, el jefe de la UDAI Norte insistió que son los delegados los que coordinan las asambleas. “Tenemos que permitir que la asamblea se expida, la medida de fuerza estaba prevista para jueves y viernes y se está cumpliendo el plazo. Ayer el gremio aceptó una mesa de trabajo. Hoy la estamos conformando” explicó Nuñez Burgos.

Se espera que el próximo lunes la atención sea totalmente normal.

Te puede interesar