Con medio equipo ‘nuevo’, el Santo viaja a Chaco

Deportes 21/04/2017
Juventud visitará el próximo domingo, desde las 20 horas, a Sarmiento, en Resistencia Chaco. Habrá cinco variantes en el equipo, desde el arquero, hasta el goleador. El plantel viaja esta noche.

Con la necesidad de sumar para llegar bien y buscar un lugar más arriba en la tabla, Juventud enfrentará el próximo domingo, desde las 20 horas, a Sarmiento, en Chaco, por la penúltima fecha del nonogonal.

Los malos resultados y los bajos rendimientos del equipo obligaron a varios cambios en el equipo. Desde que arrancó la semana de entrenamiento, Ragusa metió variantes en el equipo.

Pablo Lencina reemplazará a Juan Cruz Mulieri; Pablo Giménez recuperado de la lesión jugará por el lateral derecho, mandando al banco a Jorge Peirone volverá el capitán Juan Pablo Cárdenas por César More.

En el medio campo Claudio Ávalos ingresará por Carlos Medina y en la delantera Gustavo Balvorín volverá a ponerse la numero nueve por Leandro Martínez.

El plantel viajará hoy, a las 22 horas rumbo a Resistencia, Chaco. Después del entrenamiento matutino el entrenador dará la lista definitiva.

Equipo: Pablo Lencina; Pablo Giménez, Caín Fara, Cesar Albornoz y Juan Pablo Cárdenas; Marcos Litre; Claudio Ávalos, Pablo Garnier y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

 

Te puede interesar