“Tenemos que clasificar lo antes posible”

Deportes 21 de abril
Juan Martín Amieva, máximo artillero de Gimnasia y Tiro, tiene en la cabeza un solo objetivo: clasificar el domingo ante Unión Aconquija. “Tenemos que clasificar lo antes posible y ojalá se dé este domingo”, dijo.
tu amigo

Juan Martín Amieva, delantero de Gimnasia y Tiro, pasa su mejor momento desde que llegó al club de la Vicente López. El delantero lleva 13 goles en su cuenta personal y es uno de los mejores delanteros de torneo y pese a no estar al cien por ciento, sigue siendo un dolor de cabeza para sus rivales.

El delantero, en diálogo con InformateSalta, aseguró que tuvo su revancha a lo largo del semestre y del torneo, donde se ganó la titularidad a fuerza de goles y también la admiración del hincha albo.

Además resaltó las virtudes del equipo y reveló el secreto que lo mantiene firme en el torneo. “La intensidad que metemos en cada partido es clave. El grupo es humilde y está muy unido. Estamos muy bien y confiamos en el material que tenemos”, afirmó.

El goleador no escatimó en elogios hacia sus compañeros. “La verdad que lo mejor que tenemos es el grupo y la sintonía que tenemos todos. Cuando hay uno que tiene que remplazar a otro, lo hace de la misma manera.”, dijo.

También hizo un repaso de lo que pasó en el torneo pasado y lo comparó con este equipo. “Estábamos de la misma manera, pero no nos conocíamos tanto. Mantener la base fue fundamental”, aseguró.

Por último, se refirió a la importancia del partido ante Aconquija. “Tenemos que clasificar lo antes posible, por eso tratamos de sumar todo los puntos que podamos y tratar de lograr el objetivo. Ojala se dé este domingo. Y sino vamos a ir a Santiago a clasificar ahí”, finalizó.

Te puede interesar