Los hermanitos del Quebrachal recibirán hoy su vivienda

Sociedad 21 de abril
Se trata de los hermanos que quedaron huérfanos de madre meses atrás, y padecen una crítica situación económica. Uno de los menores padece una discapacidad motriz. Hoy el gobernador Urtubey les entregará la vivienda que fue realizada entre el municipio y el IPV.
hermanitos

La historia se conoció cunado pariente y allegados a la familia dieron a conocer la realidad que estaban padeciendo. Los ocho hermanitos sufrieron la pérdida de la madre, que falleció al caer en un pozo de agua. Los menores quedaron a cargo del padre, quien no cuenta con un trabajo que le permita mantener a sus hijos.

La familia se encontraba viviendo de manera muy precaria en un paraje, a casi 200 kilómetros de El Quebrachal. Uno de los hermanitos, el menor de 5 años, padece una discapacidad motriz.

El Instituto Provincial de Vivienda tomó conocimiento del caso y junto con el municipio del Quebrachal realizaron una vivienda para brindar mayor comodidad a la familia. Hoy, a las 17:30, el gobernador Urtubey hará entrega de la misma.

 

Te puede interesar