ATSA entregó indumentaria deportiva a Sanidad

Deportes 21/04/2017
Será para el plantel de Primera y las divisiones inferiores del club. Además se realizará el resembrado de la cancha profesional y las canchas auxiliares, además de proveer al club de dos canchas con césped sintético iluminadas.
Sanidad Salta

El secretario General de ATSA, Eduardo Abel Ramos, procedió a la entrega de indumentaria deportiva para el plantel de Primera y las divisiones inferiores del club Sanidad, ubicado en avenida Fray Honorato Pistoia 4, de barrio Castañares, en zona norte de la ciudad. 

En la oportunidad, destacó que la inversión es pensando en los niños y jóvenes de la zona, quienes están contenidos en el club. “Ellos no son solo el futuro, ellos ya forman parte de un presente que los tiene como protagonistas", expresó.

Además adelantó que van a refuncionalizar las instalaciones, con el resembrado de la cancha profesional y las canchas auxiliares, además de proveer al club de dos canchas con césped sintético iluminadas.

va34

También señaló que se reconstruirá el alambrado perimetral y zonas de vestuarios. “Hay que comprometerse para ofrecer a los niños y jóvenes un mañana mejor”, dijo.

Cabe destacar que en las instalaciones también se ofrece una merienda para los jugadores de las divisiones inferiores y no se cobra ninguna cuota por jugar en el club.

 

Te puede interesar