El diálogo político sigue el lunes con la UCR y el PRO, luego el Partido Obrero

Política 21/04/2017
En diálogo con la prensa, el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, se refirió al encuentro realizado esta mañana y cómo seguirán los mismos. Olmedo el único ausente hoy.
urtubey en dialogo politico con romero

Rodríguez confirmó que el próximo lunes la reunión será con la UCR y el PRO; el martes el encuentro será con el Partido Obrero y la mesa de diálogo cerrará con los partidos que conforman el frente oficialista, además de instituciones y diferentes sectores de la sociedad.

Por otro lado, Rodríguez destacó “la predisposición para trabajar en temas de interés para los salteños” y adelantó que elaborará un documento con todos los puntos coincidentes y disidentes producto de estas reuniones.

Finalmente señaló que “en Salta existe oposición y está demostrado. Tenemos un gobierno provincial de una fuerza, un intendente de otra fuerza y un gobierno nacional de otra”, según publica FM Capital.

La reunión de hoy

En este primer encuentro participaron los integrantes del Frente Salta Nos Une, Juan Carlos Romero, Gustavo Saénz y Ricardo Gómez DiezNo estuvo presente Alfredo Olmedo, a pesar de que había sido invitado.

En la reunión, se avanzó, entre otros puntos, en el Consenso de Cambios para el Progreso de Salta, celebrado en 2014, que contiene lineamientos para una reforma política en la provincia.

Más allá del diálogo y análisis que continúa alrededor de ese documento, desde el oficialismo no se prevé este año promover cambios en la Constitución, según adelantó días atrás por Radio el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez.

Te puede interesar