Detuvieron e imputaron al hombre que abuso de su hijastra

Justicia 21/04/2017
La madre de la criatura lo denunció y quedó en situación de calle. Ayer la Cooperadora Asistencial tomó cartas en el asunto y quedó alojada en el Albergue Social.
Detenido

El fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, detuvo e imputó por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, por su duración y circunstancias, agravado por la guarda y por ser cometido contra un menor, a un hombre acusado de violar a su hijastra de 9 años, que tras ser denunciado echó a la mujer y sus hijos de la casa.

El hecho ocurrió en el barrio Solís Pizarro y ayer intervino la Cooperadora Asistencial para darle alojamiento a la mujer que estaba viviendo en una plaza con la víctima y sus dos hermanos.

La mujer relató que tiene tres hijos, uno en común con el acusado y que días pasados, cuando hacía la tarea con los hijos, la nena de 9 años le confesó entre sollozos que su padrastro le realizaba en forma reiterada tocamientos impúdicos en sus partes íntimas y otros actos abusivos aprovechando cuando ella estaba trabajando o atendiendo a sus hermanos.

La mujer horrorizada decidió llamar al Sistema de Emergencias 911 y denunciar tal situación. Luego realizó la ampliación de la denuncia dando cuenta de otros hechos. El hombre fue detenido e imputado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de su realización agravado por la guarda y por ser cometido contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexiste.

Te puede interesar