La nueva terapia intensiva del Hospital Privado de Tres Cerritos sorprende por su modernidad

Salud 21/04/2017
Con la participación del gobernador Juan Manuel Urtubey, se inauguraron las nuevas habitaciones que cuentan con la más moderna tecnología. La ampliación de las prestaciones del nosocomio redundará en un beneficio para los pacientes.

Durante la mañana de hoy, se llevó a cabo la inauguración oficial de las obras de  ampliación del Hospital Privado de Tres Cerritos, ubicado en venida Juan B. Justo 93, donde funcionará una terapia intensiva con la tecnología más avanzada, destinada a una mejor atención y confort de los pacientes mientras dure su internación.

La inauguración de dicha terapia contó con la participación del gobernador Juan Manuel Urtubey, quien encabezó el ‘corte’ de cintas, para proceder a habilitar las habitaciones que se anexan al edificio existente.

hospital tres cerritos

En diálogo con el director del nosocomio, Dr. Martín Baldi, dijo estar muy satisfecho con los avances, porque "se trata de una etapa más en el objetivo final de este sanatorio, que es terminar la terapia intensiva, que reúne tecnología, confort, y permite humanizar el tratamiento del paciente”.

Del mismo modo, Baldi resumió algunas de las características de esta nueva unidad. “Cuenta con 14 camas, de las cuales 10 tienen un box ultramoderno, con toda la tecnología, con un monitoreo multiparamétrico en cada habitación a un monitoreo central, con todas las historias clínicas y laboratorios digitalizados”.

hospital tres cerritos

Las obras demandaron 18 meses de trabajo y una importante inversión económica, destacando que uno de los inconvenientes fue la demora de la llegada de algunos equipos que se emplean el lugar, a causa que debieron ser traída desde el exterior. 

Cabe destacar que las instalaciones de terapia también cuentan con camas ‘Stryker’ con comando electrónico, sistema de cortinas eléctricas dobles roles con black-out y sun-screen, frigobar, escritorio y un sofá cama para el acompañante, entre otras facilidades y comodidades.

Te puede interesar