Una beba nació gracias a tres policías parteros

Sociedad 21 de abril
Una mujer a punto de dar a luz fue asistida por los efectivos y logró traer al mundo a su hija en su vivienda de barrio Libertad. Se encuentran en perfecto estado de salud. La familia manifestó su agradecimiento por la asistencia.
Policías asitieron un parto

El Sargento Ayudante Carlos Enrique y los agentes César Navarro y Guillermo Gutiérrez, se convirtieron en héroes para los Vargas. Fueron quienes colaboraron para que llegue al mundo Dulce Martina, la hija más pequeña de la familia.

El papá de la beba, Hugo Vargas, contó que su esposa comenzó con los dolores de parto durante la madrugada y las contracciones fueron tan fuertes y rápidas horas después que no llegó hasta la Maternidad y dio a la luz en su vivienda de barrio Libertad.

“Mi hermana, llamó al 911 y automáticamente fue el móvil con tres oficiales que fueron de parteros. Uno de ellos cortó el cordón umbilical. Gracias a Dios salió todo perfecto y un agradecimiento inmenso hacia ellos. El SAMEC también llegó rápido y trasladado al hospital Papa Francisco,” dijo a Somos Salta.

Los felices padres de tres pequeños se mostraron muy agradecidos por el accionar de los efectivos policiales, quienes hasta se dieron un tiempito y visitaron a la niña y a la mamá en el hospital. “Fue todo hermoso, pero a la vez raro y complicado,” concluyó el hombre.

Te puede interesar