Se realizan con la finalidad de recuperar sectores que se encontraban deteriorados y provocaban inconvenientes en el tránsito

Municipal 06/05/2017
Estos trabajos se realizan con la finalidad de recuperar sectores que se encontraban deteriorados y provocaban inconvenientes en el tránsito.

La Municipalidad continúa con un amplio programa de recuperación de calles de la ciudad. Cuadrillas de operarios trabajan en Corrientes y Rondeau, donde ya se demolieron los paños dañados y se avanza con la compactación del suelo.

Una vez finalizada esta etapa se realizará el hormigonado y se dejará fraguar. El trabajo terminará con el sellado de juntas. En estos momentos hay un corte total sobre Corrientes, esquina San Felipe y Santiago.

También, en la intersección de calle Bolívar y Ameghino se efectuó la remoción de paños dañados y se avanza con el proceso de reparación, en dirección este de circulación.

Otro punto de trabajo es la esquina de Santa Fe y Joaquín Castellanos. Aquí la obra terminó y ya está en proceso de fraguado. Aún falta el sellado de juntas. En este sector hay un corte, a media calzada, sobre calle Santa Fe.

En los tres frentes de obra se instalaron carteles de seguridad para evitar complicaciones en el tránsito.

Te puede interesar