“Macri y Massa son impresentables, no sirven para Presidente”

Elecciones 2017 21/08/2015
El cura Jorge Crespo, ex precandidato a diputado provincial, criticó duramente a las fuerzas de la oposición y dijo que acompañará el proyecto de Daniel Scioli y de Javier David, en la provincia.

El ex precandidato a diputado provincial, Jorge “Cura” Crespo, manifestó su apoyo incondicional a la candidatura de Daniel Scioli a Presidente y de Javier David a diputado nacional, tras considerar que representan la continuidad del proyecto.

El párroco confirmó que seguirá trabajando en política como lo viene haciendo, para revalidar el triunfo del pasado 17 de mayo. "Scioli tiene la lealtad al proyecto, y ese es el gran valor. Además tiene la experiencia en la provincia de Buenos Aires", dijo.

En ese sentido, Jorge Crespo, consideró a los candidatos presidenciales de la oposición como impresentables. "Macri y Massa son una basura. Para presidente no sirven, quizás para empresarios si", detalló.

No obstante, aclaró que "cuando haya dado todo lo que tiene para dar en el ámbito político, verá que hace porque tiene una vocación religiosa”.

Fuente: DNI

Fuente: FM Capital

Te puede interesar