Para Olmedo, ‘Chirete’ Herrera merece la pena de muerte

Legislativa 08/05/2017
El diputado de la Nación consideró que el asesino de Andrea Neri y Verónica Castro debería ser ejecutado. Además dijo que el Padre Grassi, condenado por abuso sexual, debería recibir la castración química.
chirete herrera

Luego de la ola de críticas que recibió tras solicitar una sesión especial para tratar proyectos como la pena de muerte y la castración química de violadores,Alfredo Olmedo, diputado de la Nación, en diálogo con InformateSalta, pidió a los legisladores de todos los bloques que manifiesten su postura, y si no están de acuerdo, presenten proyectos superadores.  

En ese sentido, sostuvo que los femicidas, los homicidas y los violadores, no se recuperan nunca, sino por el contrario, son reincidentes. "Para que los va a sostener usted, si no solo no se recuperan, sino que cuando salen a la calle, vuelven a incurrir en el mismo delito”, dijo.

Sin titubear, citó como ejemplo a Gabriel “Chirete” Herrera, quien asesinó a Andrea Neri y Verónica Castro durante visitas íntimas, y aseguró que debería recibir la pena de muerte, a lo que agregó que el Padre Grassi, condenado por abuso sexual agravado de un adolescente en la fundación “Felices Los Niños, debería ser sometido a la castración química.

Te puede interesar