Olmedo, el diputado con más proyectos en 2017

Legislativa 09 de mayo
El legislador presentó 95 proyectos de ley y 1 de declaración en lo que va del año. “Olmedo trabaja y trabaja de verdad, está a la vista, y mis proyectos no tienen medias tintas”, aseguró.
alfredo

En el marco de un nuevo año electoral, Alfredo Olmedo, creador del partido "Salta Somos Todos", sacó a relucir -parafraseando sus palabras - que ‘trabaja en serio’, puesto que según contó a InformateSalta lidera el ranking de proyectos presentados en la Cámara de Diputados de la Nación en lo que va del año 2017.

El podio lo completan la diputada por San Luis, Ivana Bianchi y su par de Buenos Aires, Héctor Recalde, aunque claro está que más no siempre es mejor. 

Además sostuvo que sus proyectos no son a medias tintas, citando por ejemplo, la castración química a los abusadores, pena de muerte a los femicidas, la obligatoriedad del servicio militar, y un muro ‘tecnológico’ para controlar la frontera, entre otros.

Por último, se refirió a las elecciones y volvió a volcar su apoyo a Carlos Zapata, quien será precandidato a diputado de la Nación. “No tenga duda que Zapata va a trabajar por Salta, va a ser elegido diputado nacional y eso nos da una responsabilidad muy grande”, finalizó.

 

 

Te puede interesar