Se prorrogó hasta hoy la inscripción para el programa “Alumbra tus ganas de Emprender“

Empresas 08/05/2017
Dado el gran interés que despertó entre los emprendedores salteños, la Fundación Macro decidió prorrogar el plazo de inscripción para participar del programa “Alumbra tus ganas de emprender“.
Alumbra

“Estamos muy felices de la repercusión y entusiasmo para sumarse a esta nueva edición. Hemos recibido muchas consultas y pedidos para extender los tiempos de inscripción, por lo que decidimos hacerlo. Volvemos este año a confirmar la expectativa que estas actividades despiertan en nuestra comunidad. Un desafío adicional en esta edición será, además de ofrecer la misma calidad y excelencia de años anteriores, extender las capacitaciones y talleres a San Salvador de Jujuy y localidades del interior de Salta“, comentó Rodrigo Baluk, responsable del Programa Alumbra.

Es importante señalar que este programa fue diseñado por un equipo interdisciplinario de expertos en emprendedurismo que cuidadosamente ha preparado los temas clave que ayudarán a robustecer cada emprendimiento.

El programa cuyo objetivo es apuntalar y potenciar el talento local, consta de tres fases sucesivas y progresivas: la primera, capacitación en el armado de modelos de negocios; la segunda, mentorías personalizadas; y la tercera, otorgamiento de créditos para poner en marcha el emprendimiento.

“Entendemos que la profesionalización con apoyos técnicos y la atención a la personalidad del emprendedor, son componentes fundamentales en este proceso para ir desde una idea a su concreción“, explicó Baluk y agregó: “Inspirar, motivar, relacionar y financiar resumen el espíritu del programa“.

Esta nueva edición suma más localidades. Además de las ciudades de Salta y San Salvador de Jujuy, incluye la posibilidad de inscribirse para realizarlo en Rosario de Lerma, Rosario de la Frontera, Orán, Tartagal, Cachi y Cafayate.

El cierre de inscripciones finaliza hoy, más información aquí.

Te puede interesar