Rosario de Lerma cuenta con una nueva retroexcavadora

Interior 08/05/2017
El intendente Ignacio Jarsún sumó al equipamiento municipal el vehículo que permitirá una mayor eficiencia en los trabajos y brindar soluciones a los vecinos de la localidad.
Ampliar
Nueva retroexcavadora para Rosario de Lerma

El intendente de Rosario de Lerma, Ignacio “Nacho” Jarsún, adquirió una nueva retroexcavadora que  proporcionará mayor eficiencia en el trabajo gracias a su capacidad y alcance de elevación de cargadora y su potencia adicional permitirá más fuerza de desprendimiento.

“Desde que asumimos las máquinas no duraron más de una semana en las calles porque se rompían y volvían al taller, y eso nos hace menos eficientes y perdimos tiempo de trabajo. Hicimos un gran esfuerzo y gracias al gobierno nacional y provincial conseguimos fondos para poder comprarla,” dijo.

nueva retroexcavadora Rosario de Lerma

Es una máquina moderna bien equipada, que requerirá la capacitación de los empleados para un buen y responsable uso. “Dentro de muy poco tiempo vamos a adquirir una mini pala a través del Plan del Bicentenario y si Dios quiere en el transcurso del año compraremos un nuevo camión para el municipio”, expresó.

Está equipada con una cabina que mantiene a sus operadores más productivos gracias a las ventanas que van del piso al techo y un paquete de iluminación adicional que cuenta con luces laterales fácilmente flexibles para brindar iluminación adicional.

Te puede interesar