Tras nuevas amenazas, dispusieron custodia policial para Sarmiento

Policiales 09/05/2017
El titular de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento, continúa recibiendo pegatinas con mensajes mafiosos. Manifestó sentir temor por sus hijos.

La semana pasada, las oficinas de Tierra y Hábitat amanecieron con pegatinas intimidatorias contra el subsecretario del organismo, Ángel Sarmiento. Ayer, nuevamente los empleados descubrieron más notas en su contra en un matafuego.

“Cuando vos empezás a buscar la claridad y la transparencia, en este caso hay algunas personas que se están sintiendo afectadas y quieren amedrentar de alguna manera con este tipo de amenazas”, dijo al programa DNI  de Radio Salta, para explicar el porqué de las amenazas a su persona.

nuevas amenazas a Sarmiento

A diferencia de la vez pasada, esta vez manifestó sentir temor por la integridad física de su familia, por lo que la Fiscalía dispuso custodia policial ambulante para el funcionario que, ya radicó denuncia por las amenazas.

Siento mucho temor por mis hijos, tengo hijos chicos. Ellos no toman la dimensión de estas situaciones y se preocupan mucho. Me estoy abocando a darles la seguridad a mi familia,” expresó.

Te puede interesar