Hoy se instala en Salta la concesionaria Geely

Empresas 11/05/2017
La empresa llega a nuestra provincia para ofrecer cuatro modelos totalmente novedosos, a costos desde los $200.000. Estará ubicada en Av. Paraguay 2222 de la capital salteña.
geely

Esta tarde quedará oficialmente inaugurada la nueva concesionaria oficial del Grupo Borigen Betzel "Genzel", quien será la encargada de presentar esta tarde la nueva marca de autos que llega a Salta "Geely Argentina",  constituyéndose como la 11° concesionaria oficial de la marca en el país

geely

Al principio, Geely ofrecerá cuatro productos: uno de ellos es el modelo base de la familia será el Geely LC, pensado para un público joven y moderno. Otro es el LC Cross, un modelo urbano con toques de SUV y Crossover, de aspecto robusto y aventurero.

Los otros dos productos son el Geely 515, que vendrá en dos versiones: Hatch y Sedán. El primero es más deportivo; el segundo más familiar y urbano. Ambos son creaciones del reconocido diseñador de autos Fabrizio Giugiaro, que creó diferentes modelos para Ferrari, Maserati, Lamborghini y BMW. Finalmente, el tope de gama lo representa el Emgrand 7, un auto de calidad global, donde se hace presente la huella de la asociación de Geely con Volvo.

Cabe destacar que Geely es una de las marcas de autos de mayor crecimiento en el mundo, la cual alcanzó renombre internacional en 2010 cuando compró el 100% de las acciones del fabricante sueco Volvo Cars, en lo que fue hasta ahora la operación más grande de la industria automotriz a lo largo de la historia: 1.800 millones de dólares.

Dentro del trabajo automotriz que desarrolla Geely, una segunda marca propia, “Lynk&Co”, pondrá a la venta sus vehículos recién este año, con alto equipamiento y una opción híbrida enchufable.

geely

Te puede interesar