Lanzaron la 2° etapa de obras de agua potable en Cachi

Empresas 09/05/2017
Junto a la Unión Europea, la empresa Aguas del Norte trabaja en proyectos y en trabajos para abastecer del servicio a zonas vulnerables de la provincia.
Aguas del Norte - Unión Europea 02
Aguas del Norte se reunió con representantes de la Unión Europea

En Aguas del Norte, el director de la empresa Javier Jurado, el gerente general Normando Fleming y la gerente de relaciones institucionales Laura Terán,  se reunieron con el representante de la Unión Europea Vincent Brackelaire  y con su coordinadora territorial, Isolina Correa.

En esta visita, Brackelaire se encargará de monitorear el avance del proyecto y darle inicio a la 2ª etapa de la obra de extensión de redes en el barrio Luján de la localidad de Cachi. Estos trabajos son llevados adelante entre Aguas del Norte, como responsable del proyecto, estimación de costos e inspección de los trabajos, y la Municipalidad local que aporta la mano de obra.

Aguas del Norte - Unión Europea 01

Hasta el momento se finalizó con la primera etapa, que beneficia a más de 470 vecinos de la zona, al instalar más de 3.000 metros de cañerías para la distribución de agua. En la próxima etapa se ejecutarán más de 2.900 metros de cañerías para llegar, próximamente, a más de 570 personas de la localidad.

El objetivo es brindar soluciones de fondo a necesidades de comunidades de zonas vulnerables con obras y con talleres de capacitación y concientización, generando ámbitos necesarios para fortalecer la inclusión social y reducción de la pobreza.

Te puede interesar