Desplazarán al funcionario acusado por amenazas en Cerrillos

Interior 10 de mayo
La decisión se tomó tras la denuncia de la periodista Andrea Lazarte, quien acusó al secretario de Obras Públicas, Carlos Taballione, luego de recibir un mensaje con contenido extremadamente violento.
yoli vega

Tras la denuncia de amenazas que la periodista Andrea Lazarte realizó en contra del secretario de Obras Públicas de la ciudad de Cerrillos, Carlos Taballione, desde el Ejecutivo Municipal, según confirmó Nuevo Diario, se tomó la determinación de apartarlo del cargo hasta que la justicia se expida al respecto.

En una primera instancia, la intendenta Yolanda Vega minimizó el caso, refiriendo inclusive a que se trataba de una “broma de mal gusto”, agregando, para sorpresa de muchos, que desconocía a Taballione, y el vínculo que tenía con la periodista.

Sin embargo, tras la repercusión mediática que cobró el caso, la jefa comunal manifestó que le pedirá la renuncia al funcionario y agregó que caso contrario, lo despedirá de inmediato.

Por su parte, Andrea Lazarte, manifestó a Nuevo Diario, que si bien se hizo eco de los dichos de Yolanda Vega, en los distintos medios de comunicación, en ningún momento se comunicaron con ella desde el municipio solidarizándose con la situación.

Lazarte agregó que, temiendo por su integridad y la de su grupo familiar,  realizó en primer lugar, la  denuncia penal ante la fiscalía de Cerrillos, solicitando inclusive protección policial -medida que no se dictó- y a posterior, realizó la presentación correspondiente ante  la Comisión de Derechos Humanos del Concejo Deliberante.

Te puede interesar