El ex River Jonathan Fabbro fue acusado de violar a una menor

Deportes 10 de mayo
El delito se habría cometido en Buenos Aires, entre los años 2014 y 2016. En el expediente se muestra que fue el hermano de la víctima quien radicó la denuncia.
413762e178e894208f45164f652c4a78

Jonathan Fabbro, el ex mediocampista de River Plate, ahora en Jaguares de Chiapas de México, fue acusado de violación agravada a una menor de 11 años de edad. El delito se habría cometido en Buenos Aires, entre los años 2014 y 2016.

Según información brindada por el canal de noticias C5N, la denuncia fue presentada por el juzgado 32 de Capital Federal.

En el expediente se muestra que fue el hermano de la víctima quien puso la denuncia. Según lo relatado, el acto fue descubierto gracias a unos mensajes de texto con alto contenido sexual cuyo remitente sería el jugador de 35 años de edad.

Fuentes aseguran que en cuanto la familia supo del acontecimiento, se realizó el procedimiento debido y se procedió a tomar la declaración de la menor, además de someterla a exámenes médicos para evaluar el nivel de la agresión.

El medio aseguró además que de confirmarse el delito, Jonathan Fabbro tendrá que enfrentar a la justicia, incluso se podría pedir su extradición en la últimas horas, dado que el futbolista se encuentra en México.

La investigación lleva cerca de un mes. Por lo que se espera que pronto haya una resolución.

Te puede interesar