"Hay que dejar de lado las apetencias personales y solidificar la proyección nacional de Urtubey"

Política 10/05/2017
Así lo manifestó la senadora nacional, Cristina Fiore, quien consideró “muy importante para los salteños” que el gobernador pueda alcanzar su posicionamiento nacional.
Ampliar
Cristina Fiore

La legisladora nacional subrayó que "el gobernador tiene una clara proyección nacional y creemos que la estrategia tiene que ser en conjunto para su posicionamiento", entendiendo que "sería muy importante para los salteños que llegue". Fiore agregó, durante la entrevista en Milagros por la Tarde, que "hay que dejar de lado las apetencias personales o partidarias para que esa proyección se solidifique".

Tras la convención del partido Renovador, la senadora enfatizó en que "es muy importante multiplicar las voces del partido, me siento muy orgullosa de la dirigencia que tenemos". Y remarcó que "se resolvió que el comité central, teniendo en cuenta la realidad del partido en cada departamento, elabore la estrategia electoral y decida la participación en el frente". Además, destacó que "la afluencia de convencionales muestran que el partido está de pie".

Sobre la participación de Gramaglia y Zottos, Fiore señaló que cuando se armó la convención, "no los incluimos por respeto a la decisión que tomaron, aunque las puertas están abiertas". A pesar de ello, indicó que "Zottos me parece un muy buen candidato", por su anuncio de ser candidato a diputado nacional.

Te puede interesar