El "Albo" necesita dar vuelta la página

Deportes 10/05/2017
Gimnasia y Tiro debe ganar ante Unión Sunchales para seguir con chances de luchar por el primer ascenso. El partido será el próximo sábado, desde las 21 horas, en el Gigante del Norte.
albo

Con la obligación de ganar para mantener viva la ilusión, el “Albo” jugará el próximo sábado, desde las 21 horas, ante Unión Sunchales, en el estadio Gigante del Norte, por la segunda fecha del pentagonal, que otorgará el pase directo a la B Nacional.

El plantel trabajó en el predio de Limache, donde realizaron trabajos tácticos en defensa y ataque. Alexis Bulgarelli y Agustín Bellone aparecen como unas de las posibles variantes en el equipo. El cambio de esquema es casi una fija, ya que saldrá atacar desde el minuto cero.

Más allá de lo táctico o estético, lo único que sirve en este partido es ganar y no importa la forma. El resultado es lo más importante y cuidar el arco. El arquero Sand sufrió demasiado en Santiago y la defensa fue lo más flojo del equipo.

Jugar de local deberá ser el aliciente motivador del equipo, por el calor del hincha que está ilusionado con el presente de su club. Borrón y cuenta nueva tendrá que hacer el “albo” y mentalizarse para otra final.

Con resultado puesto

Gimnasia saldrá a jugar el sábado su segunda “final” con la certeza del resultado entre Agropecuario y Mitre, que se enfrentarán unas horas antes. Además de su obligación de ganar, en el albo desean una victoria del “sojero” de Carlos Casares para fortalecer sus chances de ascenso directo. Los santiagueños irán diezmados a jugar a Buenos Aires, sin el zaguero Oscar Piris (5 amarillas) ni el volante Leandro De Muner (lesionado).

Te puede interesar