Repudio al 2x1: La CTA sale a las calles

Sociedad 11/05/2017
En el marco de las movilizaciones de las organizaciones sociales en repudio al 2x1, que se llevan a cabo en todo el país, hoy tendrá lugar la protesta convocada por la CTA y organismos de derechos humanos. Será a las 17 horas desde Córdoba y San Martín.

El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina en Salta, David Buenaventura, se refirió a la movilización que fue convocada para hoy en repudio al fallo de la Corte Suprema que beneficia a genocidas.

Vamos a partir de Córdoba y San Martín, a las 17 horas para marchar hasta la plaza 9 de Julio. El cierre de la movilización contará con un acto final”, sostuvo Buenaventura.

Con respecto a la actuación del diputado nacional, Alfredo Olmedo, quien votó en contra de la iniciativa que busca limitar el beneficio del 2×1 a detenidos por delitos por lesa humanidad, Buenaventura sostuvo: “Cada uno expresa lo que siente, Olmedo responde a un sector determinado de la sociedad. En el marco de la democracia uno debe ser respetuoso de lo que el otro piensa, él deberá explicar a la sociedad por qué votó de esa manera”.

 

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me