Se levantó el paro en Cerrillos

Interior 10/05/2017
Tras varios días de conflicto, esta mañana se firmó un acuerdo entre el sector gremial que llevaba adelante la medida de fuerza desde principios de esta semana y la intendenta Yolanda Vega. No descontarán los días de paro.

Luego de varios días de conflicto, según informó Diario El Tribuno, ayer por la mañana se firmó un acuerdo entre el sector gremial que llevaba adelante un paro desde principios de esta semana y el Ejecutivo local de Cerrillos.

Mediante acta, la intendenta Yolanda Vega se comprometió a pasar a planta permanente a siete empleados que permanecían en carácter de contratados.

Por otra parte, incorporará al básico a partir de junio el ítem 120, que se abonará incorporándolo al SAC. A ello se suma la entrega de indumentaria de trabajo a los empleado, otro de los reclamos que planteaba el sector de Obras y Servicios Públicos de la comuna local.

El acta especifica, además, que el Ejecutivo “no tomará represalias, ni descontará los días de paro”.  Por su parte, los representantes gremiales se comprometieron a levantar la medida de fuerza “mientras se de cumplimiento a lo pactado”.

 

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me