El “bicidiputado” manifestó su deseo de querer ser gobernador

Política 10/05/2017
El legislador por Metán y precandidato a diputado nacional, Emanuel Sierra, se anotó a la carrera hacia el 2019 y aspira al mayor cargo ejecutivo en la provincia. “Es la única manera de modificar cuestiones de fondo,” dijo.
Emanuel Sierra

Pese a su corta edad, Emanuel Sierra, diputado provincial por Metán y precandidato a la Cámara Baja nacional en las elecciones legislativas de este año, manifestó querer llegar a ser el gobernador de Salta.

Al respecto, en diálogo con el programa DNI por Radio Salta, dijo que "es la única manera de modificar cuestiones de fondo" y agregó que desde la tarea legislativa las limitaciones son mayores para realizar cambios en la provincia.

En este sentido, indicó que su banca le dejó una comprensión más acabada sobre cómo se articulan los poderes del estado para trabajar y consideró que estando en la gobernación podría "realizar una inversión desde el estado en tierras fiscales, que muchas veces hay en los municipios y trabajar en proyectos que sean concretos, por ejemplo, la realización de viviendas".

Te puede interesar