Hallan muerto en la cárcel al padrastro de Flor Di Marco

Nacional 10/05/2017
El hombre fue encontrado sin vida en la cárcel de máxima seguridad en la que estaba detenido acusado de violar y matar a la niña de 12 años.
11-BOTELLERO

El principal sospechoso de la violación y asesinato de Flor Di Marco, su padrastro Lucas Gómez, fue encontrado sin vida en su celda de la cárcel de máxima seguridad de Pampa de las Salinas en San Luis. Lo confirmó Hugo Scarso, interventor del Servicio Penitenciario de la Provincia.

Gómez cumplía prisión preventiva por disposición de la jueza Virginia Palacios por el brutal crimen de la niña de 12 años.

Por cuestiones de seguridad el hombre había sido enviado a un penal especial para preservar su integridad física. Sin embargo esto no impidió que el hombre apareciera sin vida en la celda. Investigan si se quitó la vida.

Florencia desapareció el 22 de marzo último y un día después su cuerpo violado y estrangulado fue encontrado bajo un puente del dique Saladillo, a unos 55 kilómetros de San Luis Capital.

El mismo 23 de marzo, Gómez quedó detenido y tras negarse a declarar ante la jueza Palacios, ésta le dictó la prisión preventiva. 

Te puede interesar