Caso Camila: Habría sido violada y asesinada

Sociedad 10 de mayo
La joven de 15 años fue encontrada tirada en la ruta 50 Orán.
11-BOTELLERO

Han pasado varios días desde que encontraron sin vida a Camila sin vida al costado de la ruta 50, fue encontrada en estado de putrefacción su cuerpo, aunque una parte del mismo estaba en  este estado y otra parte no presentaba este estado de descomposición, algo que hoy no se puede aclarar que sucedió para encontrarla con esta particularidad.
Hoy en día 10/5/2017, se puede conocer que hay varios detenidos entre ellos mayores y menores de edad.
Las primeras detenciones fueron a una mujer de unos 20 años de apellido Ruiz, quien al momento de su detención aporto importantes datos a la causa, declaro la joven que se encontraban consumiendo bebidas y elementos nocivos para la salud como es el caso de pegamento (la droga de los pobres), junto a la víctima y solo compartió ese momento con ella, aunque a la fiscal le  llamo la atención que la joven de 20 años detenida presentaba lesiones que parecían ser rasguños en su cuerpo que ordenaron analizarlas.
Otro de los detenidos seria Pizarro joven de 18 años que según declararon los familiares de Camila se dedicaba a la venta de droga al menudeo y que también tendría problemas de adicción, según algunas declaraciones de testigos sostienen que el tal Pizarro seria quien aparto a Camila de la fiesta, los familiares de Camila también nos comentaron que Camila era amenazada al parecer por alguien que conducía un fz negra, y es Pizarro quien posee una motocicleta de estas características.
Tanto Ruiz como Pizarro están imputados por el delito de homicidio doblemente calificado.
Tiempo más tarde de estas detenciones también se conoce la información de que la prima de Camila menor de edad está imputada por delito de homicidio calificado como coautora.
 
Hoy se conoce 10/5/2017 que se detuvo a dos menores más, imputadas por el delito de encubrimiento agravado. Ambas  jóvenes aseguraron haber participado de la reunión en donde hubo drogas y bebidas, pero no conocen que fue lo que sucedió con Camila, que ellas estuvieron junto también a los acusados pero desconocían lo que le sucedió a Camila.
También siguen buscando a quien podría haber abusado sexualmente a Camila, según la Tía Yamile sostiene que un tal Darío, la habría violado a Camila, hay varios implicados más en este caso una Beba y una Vicky, declaro la tía al diario el oranense.
También en el cuerpo de Camila sostienen la tía, que se habría encontrado Poxiran y TETRABRIL (pastillas de LSD) y en el barrio hay uno solo que vende esas pastillas por aquí, Camila solo se drogaba con Poxiran.
Otro de los puntos importantes es saber dónde fue muerta Camila y cuantos días estuvo tirada en la zona de la ruta y si es que alguien sabía  que Camila fue tirada en la Ruta 50.
 
Fuente: Diario El Oranense 

Te puede interesar