Daniel Scioli contó que será padre, Gisela Berger está embarazada

Política 10/05/2017
El ex candidato presidencial confirmó que volverá a ser padre. Negó "una tercera en discordia", tras el escándalo con Sofía Clérici.

Este jueves por la noche, durante una entrevista televisiva con Jorge Rial, el ex gobernador y ex candidato presidencial Daniel Scioli dio a conocer una gran noticia.

"Gisela está embarazada y voy a ser papá a los 60 años", confesó.

En los últimos días hubo una gran polémica por una serie de chats que la modelo difundió, en los que se suponía un engaño de parte de Scioli con Sofía Clérici.

Consultado por el conductor respecto a si está separado de Gisela, él afirmó: "Cuando uno tiene un hijo y la vida te da estas cosas que te mueven, que te llegan, obviamente uno tiene que pensar fundamentalmente en eso. La diferencia de edad tiene ser para poder llevar las cosas lo mejor posible".

Además, aclaró respecto a Sofia Clérici que se trata sólo de una amiga y que las conversaciones que se hicieron públicas se malinterpretaron.

Scioli admitió que están pasando un mal momento, pero que ahora deben superar "un desafío hermoso".

"Yo tuve muchos desafíos en la vida muy complicados, con el accidente y otras adversidades y en este momento Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé y esto nos da una emoción muy fuerte y miedos", expresó.

Te puede interesar