Cambio de horario para el “Albo”

Deportes 11/05/2017
El partido entre Gimnasia y Tiro y Unión Sunchales se jugará el sábado, a las 20 horas. Será televisado por DEPORTV en vivo. Será el primer partido televisado por el canal de deportes.

Finalmente, Gimnasia y Tiro recibirá el sábado, desde las 20 horas, a Unión Sunchales, en el estadio Gigante del Norte, por la segunda fecha del pentagonal, que otorgarán el primer ascenso a la B Nacional.

En principio el encuentro estaba previsto para las 21 horas, pero debido a la televisación del encuentro por la señal de DeporTV, se modificó el horario.

Este será el primer partido televisado por el canal deportivo en el marco del pentagonal, al que accedieron Gimnasia y Tiro de Salta, Unión de Sunchales, Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Los encuentros se podrán seguir en la tradicional pantalla HD, por streaming en la página web, vía Facebook Live y YouTube. Además, toda la información y las mejores jugadas se van a poder seguir en las redes sociales con el hashtag #FEDERALAenDEPORTV.

El calendario de partidos televisados por DEPORTV:

- Sábado 13/05 - Gimnasia y Tiro (Salta) vs Unión (Sunchales)

- Miércoles 17/05 - Mitre (Sgo del Estero) vs Gimnasia y Esgrima (Mendoza)

- Domingo 21/05 - Agropecuario (Carlos Casares) vs Gimnasia y Tiro (Salta)

- Domingo 28/05 - Gimnasia y Tiro (Salta) vs. Gimnasia y Esgrima (Mendoza)

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me