Hoy estrena “Disparates: un homenaje a la niñez para chicos y grandes”

Cultura 11/05/2017
Esta historia que recuerda el espíritu de María Elena Walsh, estrena este jueves, a las 19, en la librería Yenny de Caseros 720. Luego habrá funciones el 13, 14 y 27 de mayo, a las 16.30 hs., en la Biblioteca Provincial (Belgrano y Sarmiento).
disparates

Una vez más, La Morisqueta se prepara para salir al escenario. En esta oportunidad, presentan una pieza para compartir con los niños en memoria de las innumerables historias de María Elena Walsh que marcaron la niñez de generaciones.

Su voz, todavía hoy, es parte de nuestra historia familiar. Es parte de nuestra identidad, como un abrazo de abuela, como jugar a la escondida entre amigos o compartir una tarde de sol con nuestra mascota… Después de tantas historias divertidas que María Elena Walsh nos regaló, acá va la historia que nosotros le regalamos a ella... “Disparates” en el cuerpo de la actriz Cristina Idiarte.

Con la dirección de Laura Casco, el diseño de arte y objetos de Andrea Di Salvo, el diseño sonoro de Fernando Subelza y la magia gráfica de Sergio Mendoza.

¡Vamos a ver cómo es el reino del revés… y el mundo mágico de La Morisqueta!

Te puede interesar