Cayó una peligrosa banda narco en Orán

Policiales 11/05/2017
Tras varios meses y múltiples allanamientos, la Policía logró desarticular ayer un grupo delictivo, integrado entre otros por un conocido ex ladrón de motos y un gendarme. Estaría relacionado a un millonario robo en Bolivia.
Ampliar
- Foto ilustrativa

Luego de varios meses de investigación y múltiples allanamientos, la Policía de Orán, junto con Drogas Peligrosas, logró desarticular una peligrosa banda narco, integrada entre otros por un conocido ex ladrón de motocicletas además de un gendarme.

Además, se secuestraron un automóvil Crysler, auto Peugeot 505, una motocicleta FZ, otra motocicleta 110 c.c., y una Ford Transit, sin la misma suerte con otros rodados, que no fueron encontrados quizás por la demora en las órdenes de allanamiento que habían sido solicitadas hace 2 meses.

Se trata de una organización delictiva dedicada a traficar droga desde Bolivia escondiéndola primero en las fincas y en zonas urbanas de Orán, siendo luego llevada a distintos puntos en país. Según se pudo conocer, también está relacionada con un atracó de 7 millones de dólares en el vecino país, consignó Radio Güemes de esa localidad.

Te puede interesar