Caso Paola: Su novio negó vinculación con la desaparición

Justicia 11 de mayo
Fuerzas policiales iniciaron rastrillajes en el barrio Autódromo junto a la familia de la joven. “No sabemos dónde está, cualquier ayuda sirve”, dijeron.
Paola Álvarez

Paola lleva casi una semana desaparecida, tiene 21 años y su novio, Santiago Zambrani, quien hizo un posteo en Facebook dando a entender que la joven había fallecido, fue detenido ayer en inmediaciones de Ciudad Judicial.

Según trascendidos tenía intenciones de entregarse tras la detención de sus padres como partícipes necesarios de la desaparición. Frente al fiscal Ramiro Ramos Ossorio, aseguró no tener vinculación alguna con el caso. Declaró por cuatro horas y luego fue imputado por la desaparición de la joven. Es asistido por un abogado.

Paola Alvarez 1

Paralelamente ayer se iniciaron rastrillajes en el barrio Autódromo a cargo de la Policía, Bomberos y otras fuerzas. Laura Morales, tía de Paola, contó por Radio Vos que la familia participó del operativo aunque sin resultados.

El fiscal nos llamó, nos dijo que detuvieron a Zambrini ayer a las 19 y nos recomendó que busquemos un abogado. Él no dice nada, sigue en su postura, estamos desesperados, no sabemos nada de ella. Si alguien la vio que nos avise, cualquier detalle es importante”, dijo.

Fuentes consultadas por InformateSalta dijeron que durante la mañana el fiscal dio nuevas directivas a efectivos de la Brigada de Investigaciones, tras el hallazgo de nuevos elementos en allanamientos realizados ayer.

Te puede interesar