Central Norte comenzó su operativo retorno al Federal "A"

Deportes 11 de mayo
El "Cuervo", bajo la conducción técnica del "Cholo" Morales, practica desde las 9 en el predio de Anawin. En la mira también aparece el partido con Newell´s Old Boys de Rosario por Copa Argentina.
413762e178e894208f45164f652c4a78
Foto: Checri Anauati‏

Central Norte arrancó hoy los entrenamientos con vistas al Federal "B", que arrancaría a fines de junio o primeros días de julio, y el partido con Newell´s Old Boys de Rosario por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Por quinta edición consecutiva, según informó Nuevo Diario, el Cuervo pondrá en marcha el operativo retorno al Federal "A". Tras perder tres semifinales y una final (en diciembre del año pasado con Huracán Las Heras), Central Norte no quiere dejar pasar otra chance de ascenso.

Lo cierto es que no arrancará completo sino con varias ausencias. Ocurre que al no haberse confirmado de manera oficial la fecha de inicio del Torneo, los directivos optaron por retrasar la reincorporación de los jugadores foráneos, como Franco Turus, Ricardo Urueña y Nicolás Guzmán.

Desde las 9 horas, se encuentran en el predio de Anawin, los 5 jugadores de la base anterior: los arqueros Mariano Maino -recuperado totalmente de una lesión ligamentaria- y Lucas Rodríguez, titular el Torneo pasado; el defensor Tomás Armella y el volante Matías Ceballos. Ellos se sumarán al plantel del Anual liguista que venía trabajando con Hugo Morales. 

El Cholo viene de dirigir 6 partidos en Copa Argentina y clasificar al equipo a 32avos.

Te puede interesar