Salta, marcando presencia en la feria del Libro de Buenos Aires

Cultura 11 de mayo
Durante la jornada de hoy, será el Día de Salta en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Con un stand cuidadosamente montado y con una oferta variada, la provincia dice “presente”. En la ocasión también se rendirá homenaje a Gustavo "Cuchi" Leguizamón.
feria-libro

 Salta dice presente como cada año en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Con un stand cuidadosamente montado, Salta ofrece variadas propuestas que van desde la exposición y venta de libros, hasta los recitales musicales y poéticos, las presentaciones de libros y degustación de productos regionales.

Esta semana, Salta es protagonistas de dos actividades en la grilla de la Feria: La Presentación de Libros de Salta que tuvo lugar ayer miércoles; y el acto del Día de la Provincia de Salta, con un especial y emotivo homenaje a Gustavo “Cuchi” Leguizamón en el centenario de su nacimiento.

Cabe destacar, que en la jornada de ayer se realizó la Presentación de Libros de Salta, donde destacaron la obra de Raquel Guzmán “Zócalo”, “Arquitectura religiosa. Principales templos de la ciudad de Salta”, de Teresa Solá Torino como así también “La justa injusticia de la sangre”, de Edmundo del Cerro, “El Teatro de las culturas. Lenguaje y políticas del cuerpo en el hombre étnico de Salta" (ensayo), de Noelia Gana e Idángel Betancourt. La obra de Abel Cornejo “La mirada de Güemes. Una historia política”, no se quedó afuera y también ocupa un lugar importante en el stand.

Te puede interesar