Remisero héroe: evitó con su auto que motochorros escaparan

Sociedad 11/05/2017
Un hombre que manejaba un remis por la zona sureste se percató que delincuentes habían atacado a una joven y no dudo en chocarlos para reducirlos. Ocurrió en la zona sureste de la ciudad.
Ampliar
- Foto ilustrativa

Sin capa ni poderes mágicos, un remisero se convirtió en héroe al haber evitado que dos motochorros escaparán velozmente tras haber atacado a una joven, el sábado pasado, en inmediaciones del hospital Papa Francisco, en la zona sureste de la ciudad.

Carlos, un joven que colaboró con él, contó a Radio Vos que estaba por cruzar la avenida cuando vio un forcejeo, escuchó un pedido de ayuda e inmediatamente apareció el hombre en escena.

“El remisero ni lo dudo, venía de frente, se metió en contramano y chocó de frente a la moto, lo que hizo que se caigan porque sino se iban.  Yo estaba con otro chico más, lo tratamos de reducir y eso capaz que hicimos mal, mira si tenían un arma y nos atacaban, pero por suerte no pasó nada,” dijo.

En ese momento, algunos curiosos también se percataron de la situación pero decidieron no intervenir. “A mi mamá también le pasó algo así. Pero la bronca es que nadie se mete, la gente tendría que poner más voluntad y colaborar porque algún día les puede pasar a ellos.”

La historia terminó con la llegada de dos femeninas que los trasladó a la comisaría. “No llegué ni a tomarle la placa, ni el nombre del remisero, pero lo vi que estuvo con la policía varias horas,” finalizó.  

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me