Graciela Ocaña entra a Cambiemos, donde la miran para las elecciones

Nacional 11/05/2017
El presidente Mauricio Macri se reunió con la ex titular del PAMI y formalizó su incorporación al oficialismo. Ocaña sería candidata a diputada bonaerense.
macri ocaña

Avanza el año electoral: el Presidente, Mauricio Macri, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunieron con la legisladora porteña Graciela Ocaña con el fin de ofrecerle una candidatura a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones de octubre.

Según informa el sitio Infobae, desde la Casa Rosada hubo un compromiso de no hablar ahora de una candidatura concreta, pero trascendieron coincidencias entre los presentes en que la figura de Ocaña sumará más votos para Cambiemos en territorio bonaerense que en la Capital. Así quedó reflejado a la largo de la charla que compartió la cúpula máxima de Cambiemos con la legisladora porteña de Confianza Pública, que ya se sumó al frente oficialista.

"La figura y trayectoria de Graciela (Ocaña) se encuentra alineada totalmente con los valores de Cambiemos y su paso por la provincia de Buenos Aires le dará una fuerte impronta al oficialismo bonaerense", reflexionó un funcionario del Gobierno que forma parte del armado electoral nacional, según el medio digital.

La intención del Gobierno sería sumar a Ocaña como candidata a diputada en el segundo o tercer lugar en la lista bonaerense. Estará por debajo del ministro de Educación Esteban Bullrich y por encima del médico radical Facundo Manes, evalúan en el Gobierno, y la intención sería comenzar a definir figuras que puedan enfrentar una eventual candidatura del ahora ex embajador Martin Lousteau.

macri ocaña

Te puede interesar