Continuará dictándose en Orán la carrera de Recursos Naturales

Legislativa 11/05/2017
A partir de la preocupación de docentes y alumnos sobre la no acreditación por la CONEAU, el senador Pablo González se reunió con el rector de la UNSa, quien manifestó su apoyo a la continuidad de su dictado en ese departamento.
recursos naturales en Orán

El senador por Orán Pablo González, se interiorizó días atrás sobre la preocupación que tenían alumnos y docentes de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales, a partir de una reunión que mantuvo el Decanato de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) con la dirección de la sede regional a los fines de informar sobre la no acreditación de la carrera por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria).

Hoy, ocasión en la que celebró el  45º Aniversario de la creación de la Casa de Altos Estudios, el legislador trasladó la inquietud al Rector Antonio Fernández  Fernández  y a su Vicerrector Edgardo Sham, quienes manifestaron su apoyo a la continuidad del dictado de la misma en esa localidad.

recursos naturales en Orán 2

Al respecto, dijo que se va a continuar con la carrera, con la matricula 2.018 aunque queda un trabajo por realizar al respecto de las observaciones generadas en la CONEAU, por los déficits que presenta, tema técnico que se va a trabajar de aquí en adelante junto a la predisposición de colaborar de las autoridades para que se pueda acreditar la carrera.

Esta oferta académica es una alternativa real para aquellos alumnos que carecen de recursos económicos para cursar en Salta capital u otras provincias, evitando de esta manera el desarraigo del que son producto.

Te puede interesar